Presentación de Avances de Tesinas en la Universidad Católica de Culiacán

El miércoles 26 de febrero de 2014, en las instalaciones del auditorio de la Universidad Católica de Culiacán, se llevó a cabo una mesa redonda con la participación de las alumnas de Psicopedagogía y Psicología Clínica, que cursan el octavo semestre de la licenciatura; en esta presentación, se dieron a conocer los avances de trabajos de investigación, sobre la metodología utilizada y los resultados que han encontrado hasta el momento. A este acto, asistieron como invitados los alumnos y profesores de las licenciaturas de Psicopedagogía, Psicología Clínica, Nutrición Humana y Dietética e Ingeniería en Desarrollo Sustentable.

La moderadora de esta mesa redonda fue la Dra. Nereyda González Pérez, quien está a cargo de la asesoría metodológica de las investigaciones de las alumnas próximas a egresar.

Al concluir, se realizó una ronda de preguntas por parte de los alumnos y profesores que asistieron y se extendió la invitación para próximas exposiciones de las alumnas, una vez que estén en condiciones de presentar nuevos hallazgos sobre sus estudios en esta disciplina.