Premios Latinoamericanos y del Caribe del Agua Informa Nueva Fecha de Cierre

¡Nueva Fecha de Cierre!

El 15 de septiembre 2009 vence el plazo para la presentación de las nominaciones de los Premios PLACA 2009 y se aceptamos auto nominaciones.

Los Premios Latinoamericanos y del Caribe del Agua (PLACA) reconocen y comparten soluciones innovadoras en el campo de la gestión integrada de los recursos hídricos en la región Latinoamericana y del Caribe. Los Premios PLACA, son una iniciativa regional que promueve el Decenio Internacional para la Acción, “El Agua Fuente de Vida” 2005-2015, proclamado por las Naciones Unidas.

Los Premios PLACA hacen honor a los esfuerzos sobresalientes y mejores prácticas locales, nacionales y regionales de comunidades, organizaciones de base comunitaria, organizaciones no gubernamentales, empresas, escuelas, movimientos juveniles, la comunidad académica, periodistas, e individuales, que sirven de ejemplos para reducir a la mitad, para el año 2015, el porcentaje de personas en el mundo que carezcan de acceso sostenible al agua potable y servicios de saneamiento básicos.

Las Categorías de PLACA 2009

Los ganadores de PLACA reciben un certificado y una escultura diseñada por la reconocida artista internacional Olga Sinclair; así como un premio en efectivo. Se hace entrega de este reconocimiento a los ganadores, en una Ceremonia de Premiación anual en el marco del Día Interamericano del Agua.

Las nominaciones deben ser recibidas antes del 15 de septiembre de 2009.

Guías y formularios de nominación de PLACA 2009

Preguntas o consultas pueden ser dirigidas a: placa@cathalac.org

Deja un Comentario