Premio Robin Cosgrove de Etica en las Finanzas


Dos competiciones por el Premio:

  • El Premio global se otorga desde 2006. Para la edición global del Premio, los textos deberán presentarse en inglés o francés.
  • El Premio Iberoamericano se inició con el apoyo de MAPFRE para centrarse en los problemas especiales de la ética en las finanzas en la región. Los textos deberán presentarse en español o portugués. Los mejores textos presentados al Premio Iberoamericano serán traducido al inglés o francés y serán enseguida considerados para el Premio Global.

Los candidatos son jóvenes menores de 35 años interesados por las ideas innovadoras que promuevan la ética en las finanzas.

En 2007, 2009 y 2011, los mejores textos fueron publicados en Finance and Common Good/Bien Commun (Ginebra) y están disponible en el sitio web del Premio.

El Premio recompensa los trabajos escritos, inéditos y creativos, conteniendo ideas innovadoras que busquen promover la ética en las finanzas. Alentando a los jóvenes profesionales a examinar sus actitudes, ideas y comportamientos, el Premio ha logrado una presencia verdaderamente global, y es un importante instrumento para la promoción de medidas sostenibles para la ética en todos los aspectos de las finanzas.

Mayores informes

No votes yet.
Please wait...

Deja un Comentario