Premio al Mérito Juvenil

MERITO JUVENIL

Video.

El día de ayer cinco jóvenes recibieron el Premio al Mérito Juvenil en las áreas académica, social, deportiva y artística.

Con el llamado a luchar por los ideales y a superarse, los jóvenes, José Domingo Meza Aguilar, de Guasave, y Sergio Iván Gastélum Serrano, de Culiacán, en la categoría Académico, Científico y Tecnológico. José Manuel Hernández Carrillo, de Cosalá, en la Cívico Social; Mercedes Irasema Calderón Salas, de Culiacán, en la artístico, y Tania Guadalupe Mascorro Osuna, de Angostura, en la Deportiva, recibieron el reconocimiento, medalla de oro y 25 mil pesos.

En representación de ellos habló Meza Aguilar, “Invito a los jóvenes de Sinaloa a luchar con ahínco por sus ideales”, exhortó, “a luchar día a día por la superación personal, a disfrutar de la hermosa y divina juventud, a producir y reproducir ideas que conlleven al interés de hacer más grande a nuestra entidad, a ser jóvenes de éxito. “Porque la juventud es la etapa clave para construir las bases del futuro, les digo que los sacrificios bien valen la pena, porque sin duda, ese esfuerzo marcará la diferencia en sus vidas”, resaltó en la tribuna, frente a los representantes de los tres poderes del Estado.

Francisco Javier Luna, líder de la mayoría priista, les pidió ser una generación para no guardar silencio, para generar los cambios, y rebelarse contra la pobreza.

No votes yet.
Please wait...

2 comentarios

  1. ese evento la verdad estuvo vien padre yo estuve ahi pertenesco al coro de bamoa!!!!

    vivaaa culiacaan!!!1

    No votes yet.
    Please wait...
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  2. MUCHAS FELICIDAES A MERCEDES IRASEMA, YA ERA HORA, SOY TU FANS Y TE ADMIRO MUCHO, SIGUE ADELANTE

    No votes yet.
    Please wait...
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Deja un Comentario