Pre-Inscripción Gratuita en el IHS

preinscripciones gratis MIUNIVERSIDADCULIACAN-01

Nuestras licenciaturas son las únicas en todo el Estado que tienen como distintivo el enfoque humanista. A modo de referencia te compartimos cómo se integra el enfoque humanista en cada una de las carreras que ofrece el Instituto Humanista de Sinaloa:

Licenciatura en Desarrollo Organizacional con enfoque Humanista: tiene como eje de acción a la persona en relación con el entorno laboral; la persona como el capital humano; lo más valioso de
la organización.
El profesional en este campo, crea estrategias para promover el desarrollo de las capacidades y el potencial de las personas y su desempeño óptimo dentro de una empresa. Se trata de humanizar y equilibrar todo el sistema de trabajo de las organizaciones, tanto sus recursos técnicos como humanos.

En la licenciatura en Psicopedagogía Humanista, el enfoque humanista se centra en el alumno y su relación con el entorno académico y familiar; se facilita el descubrimiento y desarrollo de sus capacidades en la solución de sus dificultades de aprendizaje, donde la familia y la escuela juegan un papel fundamental.

En la Licenciatura en Psicología Humanista: el enfoque humanista es el atractivo diferenciador;
tiene como eje de atención y acción a la persona en relación con el otro, con su entorno familiar, social; por eso tiene un sentido relacional, orientado a favorecer el desarrollo de su potencial humano, y así mejorar su calidad de vida.

Además, este enfoque dentro de tu formación, te enseña a ser mejor persona, descubrir y alcanzar tus metas y aprender a relacionarte con los demás de una manera más sana.

Para obtener la promoción de pre-inscripciones gratis en nuestras licenciaturas. Haz clic en este enlace.

Conoce más ventajas de estudiar una licenciatura en el IHS haciendo clic en nuestra página web.

No votes yet.
Please wait...

Deja un Comentario