Prácticas Profesionales en el Fondo de Población de las Naciones Unidas

El programa de prácticas del Fondo de Población de la Naciones Unidas (UNFPA) ofrece a un pequeño grupo de estudiantes sobresalientes la oportunidad de adquirir la exposición directa a las operaciones del UNFPA. Está diseñado para complementar los estudios orientados al desarrollo con experiencia práctica en diversos aspectos de la labor del UNFPA.

Los solicitantes deben haber expresado su interés en el ámbito del desarrollo; capacidad de adaptarse a nuevos entornos y trabajar con personas de diferentes orígenes culturales. Los pasantes trabajan bajo la supervisión de un miembro del personal en el UNFPA. El fondo de los internos se corresponde con las necesidades de la organización.

Los candidatos para el programa de prácticas son seleccionados sobre una base competitiva. Los perfiles de los internos se corresponden con las necesidades de la organización. Se requieren los siguientes requisitos para su consideración:

• Los estudiantes deben estar inscritos en un programa de grado avanzado o recientemente se han graduado;
• Los estudiantes deben haber hablado y escrito el dominio de Inglés; la fluidez en árabe francés, español o es un activo.

Mayores informes convocatoria