Prácticas Profesionales en Crítica de Cine en Holanda


Oportunidad para críticos de cine jóvenes y futuros de fuera de Holanda. Quedan menos oportunidades para explorar y afinar sus conocimientos y puntos de vista sobre el cine independiente y experimental. Festival Internacional de Cine de Rotterdam reconoce el importante papel de la crítica de cine y apoya el talento periodístico con un proyecto de aprendiz para la próxima ola de periodistas de cine: los críticos IFFR Juvenil Proyecto Jóvenes.

El Proyecto Juvenil IFFR de Críticos de Cine Joven, creado en 1998, es nuestro programa de desarrollo de talento que ofrece hasta cuatro jóvenes (menores de 30 años), motivados y con talento críticos de cine profesionales de fuera de los Países Bajos la oportunidad de viajar al extranjero, cubrir un importante internacional festivales de cine y, en particular, familiarizarse con el Festival Internacional de cine de Rotterdam y la amplia gama de cine independiente que ofrece.

Como aprendiz que forman parte de la redacción del documento festival, tendrá 2-3 reuniones de expertos con los críticos de cine con experiencia, cubrirá el festival para su propia afiliación, escribir un informe final del festival para el sitio web de la FIPRESCI y por supuesto disfrutar de la completa placer de estar en Festival de Rotterdam.

Mayores informes pasantías profesionales

Deja un Comentario