Maestría en Educación Basada en Competencias

Instituciones que ofrecen el programa:

VN:F [1.9.22_1171]
Dificultad
Futuro Laboral
Relevancia
Rating: 9.5/10 (3 votes cast)

Objetivos

Formar profesionales de alto nivel, para generar conocimiento en la ciencia educativa por medio de la investigación y desarrollo tecnológico en el campo de la educación, con énfasis en competencias y preparar personal creativo que haga avanzar el conocimiento científico, humanístico y tecnológico en el área de la educación y que pueda interpretar y transformar la realidad educativa de la región noroeste del país.

Perfil de Ingreso

Los profesionistas interesados, que aspiran a ingresar al programa de Maestría, deberán reunir las siguientes características:

• Tener realizados estudios del nivel licenciatura, en cualquier disciplina, preferentemente en el área educativa.
  • Reconocer como referentes necesarios de su práctica profesional la necesidad de la innovación.
  • Vocación para las tareas de investigación, con alto grado de rigurosidad académica.
  • Presentar un proyecto de investigación que trate de un problema susceptible de ser abordado como objeto de estudio.
  • Dominio del idioma inglés a nivel de comprensión lectora.
  • Manejo de las nuevas tecnologías para optimizar la gestión y el intercambio de conocimientos.

Perfil de Egreso

El egresado del Maestría será un profesional con conocimientos metodológicos, técnicos y científicos en materia de educación, que le permita aplicar e instrumentar medidas de mejora en su tarea profesional y con conocimientos de sistemas de información para la mejor gestión de las organizaciones educativas. Competente en:

• En el diseño de proyectos y programas que propicien la innovación laboral en su área de desempeño.
  • La actualización profesional en el ámbito de la incorporación y uso de las herramientas que mejoren su actividad laboral.
  • En la utilización de técnicas que le permitan determinar las necesidades en materia de innovación laboral.
  • Diseñar proyectos en donde utilice las nuevas tecnologías para la mejora de la realidad educativa.
  • Buscar información en bases de datos relacionados con su profesión, para la toma de decisiones.

8 comentarios

1. hola necesitos informacion sobre costos y fechas de la maestria por competencias gracias.

2. Mtro. ABELARDO:
    Gracias por su interés en estudiar en el Mar de Cortés.
    La Maestría en Educación Basada en Competencias (Segunda Generación) iniciará el día VIERNES 9 de septiembre de este año.
    Los costos que tenemos son los mismos de hace cuatro años:
    Mensualidad $ 1,500.00 (Un mil quinientos pesos)
    No hay cuota por inscripción

3. ESTOY INTERESADO EN LA MAESTRÍA EN EDUCACIONB BASADA EN COMPETENCIA. QUIERO SABER SI LA OFRECEN EN LINEA, SUS COSTOS, REQUISITOS, METODOLOGIA DE ESTUDIO, DURACIÓN Y TODA LAI NFORMACIÓN POSIBLE.

MUCHO LE AGRADECERÉ ME APOYE CON ESA INFORMACIÓN.

GRACIAS
    ATTE. JULIO VAZQUEZ

4. Mtro. JULIO:
    Gracias por su interés en estudiar con nosotros.
    Hasta este momento la Maestría en EBC la estamos ofreciendo semipresencial.
    Estamos haciendo los trámites para ofrecerla en línea
    Para mayores informes le dejo nuestro correo: informacion@marco.edu.mx
    Saludos

5. hola, me interesa saber costo y fecha de la maestría basada en competencias, le agradeceré la información!

6. Hola Vanessa, la maestria comienza en AGOSTO 2013, no estamos cobrando cuota de inscripcion, solo las mensualidades de $1750.00 Si tienes otra duda o quieres más información comunicate al 7168444 o informacion@marco.edu.mx

Saludos

7. HOLA ME INTERESA LA MAESTRIA EN EDUCACION, MI DUDA ES EL COSTO POR MATERIA Y SI ES TOTALMENTE EN LINEA

8. Hola File,

La maestria es totalmente en línea, te invitamos a que nos envíes un correo a controlescolar_marco@hotmail.com para responderte con la información necesaria.

saludos