Maestría en Mercadotecnia y Publicidad

Instituciones que ofrecen el programa:

VN:F [1.9.22_1171]
Dificultad
Futuro Laboral
Relevancia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Perfil de ingreso

profesionistas egresados de las Licenciaturas en Mercadotecnia, Comunicación, Diseñadores Gráficos, Administradores de Empresas, Licenciados en Comercio Internacional, Administradores Financieros, Publicistas, Académicos con actividades de docencia e investigación, Funcionarios, Empresarios, Emprendedores y Profesionistas en general involucrados con el Marketing, el comercio publicitario y la evaluación de sus efectos en los consumidores y las organizaciones.

Perfil de Egreso

El egresado ejercerá las estrategias de comunicación publicitaria que generen nuevos hábitos de consumo haciendo uso de las herramientas para evaluar los objetivos y planes de Mercadotecnia de la empresa con orientación a la mejora, mantenimiento y fortalecimiento de cada una de las marcas en el mercado.

3 comentarios

1. hola me gustaría saber mas a cerca de esta maestría, sus costos, si me pudieran proporcionar esa información.

2. Por favor conecta directamente con la universidad que la imparte. Un saludo.

3. Me gustaría saber acerca de la maestría en mercadotecnia