Maestría en Evaluación de Proyectos de Inversión

Instituciones que ofrecen el programa:

VN:F [1.9.22_1171]
Dificultad
Futuro Laboral
Relevancia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Objetivo

Egresar profesionales y responsables capaces de evaluar proyectos de inversión públicos o privados, dotándolos de todos los instrumentos teóricos necesarios para llevar a cabo análisis de decisiones financieras y la toma de estas, así como familiarizarlos en la práctica concreta de la evaluación de proyectos, aplicando los conocimientos a una variedad de sectores y a una serie de problemas conexos.

Perfil de Ingreso

Profesionistas egresados de las licenciaturas en Contabilidad, Administración, Economía, Finanzas, Mercadotecnia, Matemáticas o carreras afines, Académicos con actividades de docencia e investigación, Funcionarios, Empresarios, Emprendedores y Profesionistas en general que estén interesados en analizar, administrar, evaluar, dirigir y crear proyectos de inversión para el sector público o privado.

Perfil de Egreso

El egresado contará con las estrategias para ejercer un análisis a profundidad de un proyecto de inversión en el sector público o privado, cuantificando costos y beneficios relativos al mismo, a través de la aplicación de herramientas económico-administrativas dentro de un marco legal, ético y sustentable..

1. Pingback: Universidad Casa Blanca | Mi Universidad Culiacán

2. Pingback: Estudia la Maestría de Evaluación de Proyectos de Inversión en Universidad Casa Blanca | Mi Universidad Culiacán

3. MARIA DOLORES LOPEZ

Buenos días me gustaría que me proporcionaran información sobre la duración de la maestría de en evaluación de proyectos de inversión, el costo de la misma y cuando inicia.

De antemano muchas gracias.

4. Por favor conecta directamente a la Universidad que la ofrece. Ellos te darán la información. Saludos