Maestría en Derecho Corporativo

Instituciones que ofrecen el programa:

VN:F [1.9.22_1171]
Ambiente
Costo
Dificultad
Futuro Laboral
Relevancia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Objetivo

La Maestría en Derecho Corporativo busca hacer frente a la necesidad creciente de que existan maestros investigadores del derecho que tengan mayores conocimientos específicos sobre el área del saber jurídico; así como, también busca que los egresados de este programa obtengan la información necesaria para estar en aptitud de transmitir esos conocimientos especializados dentro de programas docentes de Posgrado.

Perfil de ingreso

Licenciados en Derecho o en áreas afines que pretendan profundizar en las relaciones jurídico-empresariales. Con capacidad de liderazgo y que demuestren interés en aplicar sus conocimientos en el ámbito de la empresa, la docencia y la investigación sobre la misma disciplina y, que a juicio de la institución, puedan ingresar al programa.

Perfil de egreso

El egresado tendrá los conocimientos necesarios en las ramas del Derecho relacionadas con la empresa, tales como el área civil, laboral, mercantil, constitucional y fiscal, para que con este acervo jurídico, su participación como asesor litigante, o investigador tenga un valor agregado que le permita hacerlo con mayor éxito.
Desarrollará una actitud de compromiso con la verdad, para que sea buscada, observada y demostrada, reconociendo los límites del conocimiento humano.

Deja un Comentario