Maestría en Comercio Electrónico

Instituciones que ofrecen el programa:

VN:F [1.9.22_1171]
Ambiente
Costo
Dificultad
Futuro Laboral
Relevancia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

El desarrollo económico global de la última mitad del siglo XX, ha definido los nuevos lineamientos competitivos, forzando a las empresas a lograr una eficacia productiva que les permita sobresalir en su ámbito.
De esta forma, la capacidad de manejar información y comunicar conocimiento ofrece ventajas incalculables en la carrera hacia la innovación y el crecimiento.
Cada día surgen nuevos grandes avances tecnológicos sobre los cuales los antiguos modelos de negocios parecen no aplicar. Aquellos profesionistas que sean capaces de comprenderlo y adaptarse a ellos, lograrán posicionarse exitosamente en su ámbito laboral.
Los egresados de esta maestría podrán desempeñarse en cualquier organización en la que el acceso y/o transmisión de información sea considerado estratégico para su operación diaria.
Con base a esto, el egresado de la maestría en comercio electrónico tomará el papel de planeador y ejecutor de dichas estrategias, considerando dos diferentes enfoques o áreas de concentración:

  • Tecnologías de Información y Negocios Electrónicos

Perfil de egreso

El egresado de la Maestría en Comercio Electrónico, será capaz de:

  • Anticipar cambios y tendencias de la convergencia de las tecnologías y aprovechar las ventajas de la información.
  • Proponer y formular, dirigir e implementar con éxito planes de negocio y nuevos modelos de negocios apoyados en tecnologías de información y del Web.
  • Entender y anticipar cambios en los marcos regulatorios de la WWW, impuestos, propiedad intelectual, patentes y marcas.
  • Proponer soluciones de confiabilidad, integridad, confidencialidad, seguridad y privacidad de la información.
  • Ser hábil en el uso de sistemas herramientas para la creación de páginas, programación de interfases hombre-máquina y manejo de almacenes de datos.
  • Entender el estado actual de los sistemas electrónicos de pago, y proponer los cambios que requiere el comercio electrónico en América Latina.
  • Planear e implementar los nuevos estándares de intercambio de datos entre empresas y gobierno.
  • Emprender nuevos negocios basados en tecnologías
No votes yet.
Please wait...

2 comentarios

  1. David Israel Batun Poor

    Deseo información acerca de la maestría en comercio eletrónico, en linea y cuales son los costros y facilidades que ofrecen, Saludos y buen día.

    No votes yet.
    Please wait...
  2. Xochitl Mayorquin

    me podrían brindar información .

    No votes yet.
    Please wait...

Deja un Comentario