Poder Joven: ISJU Realiza Convenio con Laboratorios Delia Barraza

Les platicámos que el ISJU firmó un convenio con la Clínica Delia Barraza, con la finalidad de apoyar a los jóvenes económicamente al momento de utilizar la tarjeta Poder Joven en los laboratorios Delia Barraza.

El convenio que se firmó consiste en que los jóvenes que presenten la tarjeta, se les hará un descuento del 30% en estudios de rutina y un 20% en pruebas especiales.

Paquete ISJU:

  • Pruebas para saber cómo está funcionando el hígado, con un valor de $280.00 con iva incluido y el nivel de nicotina en el cuerpo al precio de $248.00 neto, que puede ser la prueba de orina o en sangre.

Los encargados de firmar el convenio fueron la Lic. Leticia Cano, Gerente de Mercadotecnia de Laboratorios Delia Barraza y el Lic. David Peñuelas Castellanos, Director General del ISJU.

Los jóvenes tendrán muchas oportunidades de recibir estos servicios, ya que La Clínica Delia Barraza cuenta con 20 sucursales ubicadas en el Dorado, Costa Rica, Mazatlán y Culiacán.

Este es un buen momento de que tú como joven vayas por tu tarjeta Poder Joven a las oficinas del ISJU. Nos encontramos en Teófilo Noris #565 norte, Col. Centro.

Deja un Comentario