Planbookedu Sirve Para Crear tu Plan de Estudio en la Escuela

Los maestros de todos los niveles necesitan ayuda si quieren hacer las cosas bien hechas. Tienen una carga de trabajo excesiva entre tomar lista, preparar las clases, revisar tareas, etc. Por lo que muchos de ellos parecen encogerse bajo el peso de todas las responsabilidades que tienen.

Alguien entonces queriendo ayudarles creó Planbookedu que es gratuito y que una vez que te registres en el podrás utilizarlo para crear tus programas de lecciones. ¿Ya sabes que darás cada dia escolar para terminar tu programa completo? Aqui lo puedes hacer rápidamente y compartirlo con maestros de tu misma materia de todo el planeta.

Si tu escuela tiene acceso a Google Apps entonces busca la app para adicionarla a tu cuenta de correo. Una gran herramienta.