Paul Lopez Quiñonez se Gradúa con Excelencia de la USM

El día miércoles 23 de mayo del presente, se llevó a cabo la ceremonia de titulación de Paúl López Quiñónez para obtener el título profesional de Licenciado en Administración y Finanzas mediante la modalidad de Promedio de Excelencia Académica.

Fungieron como sinodales:
Presidente: MC. Nadia Villegas Armienta
Secretario: Lic. Belzazar Leyva Obeso
Vocal: Lic. Arely Guadalupe Anaya Castro

Además de contar con la presencia de la Lic. Jenny López Núñez, encargada del Depto. de Titulaciones y Bolsa de Trabajo y como representante de SEPyC el Lic. Éric Guadalupe López Corral.

Por la modalidad que Paúl obtuvo, fue acreedor a dos reconocimientos uno por escrito que fue leído por el presidente del sínodo y un pin dorado a la excelencia académica colocado por la vocal.

En este importante evento en la vida profesional de Paúl estuvo su familia apoyándolo en todo momento.

La Universidad de San Miguel estuvo de fiesta ese dia por la graduación de este excelente alumno.