Para las Universidades y A Quien Pueda Interesar…

Dayro2_100

Les escribe un joven de 26 años, que a diferencia de muchos ha venido trabajando por la niñez latinoamericana desde mis 10 años. A lo largo de estos años y gracias a un valor altruista de querer hacer algo por los niños, jóvenes y ancianos desprotegidos que viven los efectos y causas del conflicto armado, violencia, indiferencia y discriminación. Decidí buscar un enfoque de impacto a mi vida, camino que me ha llevado a realizar multiplicidad de proyectos encaminados a mejorar las condiciones de vida de miles de personas en Colombia y la región.

Actualmente soy estudiante de Derecho, de igual manera Fundador, Director de Proyectos y Asuntos Extranjeros de varias organizaciones colombianas e internacionales; donde tengo la oportunidad de ayudar a personitas con discapacidades físicas y mentales, cuyos niveles de vida no les permite ser parte de Programas Gubernamentales de ayuda en el campo de la salud, educación y promoción de una vida más saludable y acorde a sus circunstancias. Así mismo, forjar y gestionar una serie de proyectos en distintas áreas en beneficio de la población civil.

Gracias a esta experiencia, he desarrollado propuestas e iniciativas que han cruzado fronteras a más de 25 naciones, donde pretendemos encontrar inversionistas sociales en ayuda técnica, médica, financiera, entre otras. Ayuda tal que es destinada a los programas educativos, médicos y aquellas necesidades colectivas de los niños objeto de nuestros estudios y trabajo.

Para desarrollar con mayor eficacia esta labor, me he convertido en productor de varios eventos públicos y poder así, recaudar fondos para darle continuidad a todos nuestros proyectos ubicados en zonas de alto riego y conflicto. Debido a este trabajo humanitario fui reconocido en 2003 con el premio Hannah Neil World of Children, otorgado en los Estados Unidos por un jurado internacional entre más de 140 proyectos a nivel mundial. Dicho premio es considerado como el Nobel de la Niñez y Juventud, y fue concedido principalmente por el impacto que hemos logrado en las comunidades marginadas.

Como quiero continuar mi labor y hacerla cada día más efectiva. Debo expandir más el conocimiento sobre otras experiencias de trabajo, apoyo y ayuda que en otros lugares se hacen para fomentar el desarrollo y superación de las personas quienes sufren las inclemencias de la vida. Conocer los diferentes estudios que las universidades y sus centros de estudios políticos, sociales y económicos tienen acerca de todos los tópicos que acrecientan en forma positiva o negativa en la zona andina y de primera mano, a nuestras comunidades marginadas. Seguidamente, interactuar con estudiantes de las distintas escuelas y/o facultades, de tal forma que nos permita intercambiar puntos de vista acerca de los retos que exige la región por parte de la juventud.

Por esto y en forma desinteresada, les ofrezco mis conferencias y experiencias en esta labor, para compartirlas con sus estudiantes e interesados a través de una visita académica. Posiblemente con un seminario o conversatorio con estudiantes que ustedes dispongan. Adjunto a esta comunicación les envío un extracto de mi curriculum vitae. Estoy a completa disposición y requerimientos.

Cordial y atentamente,

Dayro Javier Reyes Acosta
Director de Proyectos y Asuntos Extranjeros
Director de la Iniciativa Solution & Strategy Consultancy
Teléfonos: + 57 311 537 89 43 / + 57 301 564 7789
Email: djreyesa@yahoo.com – djreyesa@gmail.com

No votes yet.
Please wait...

Deja un Comentario