Panel de Candidatos a Diputados y Senadores Convocado por el ITESM

via El Debate

La Federación de Estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Sinaloa llevará a cabo este viernes, en el Modular Inés Arredondo, un panel y mesa redonda con los candidatos a senadores y diputados federales por los quinto y séptimo distritos, que será dirigido a los jóvenes de las diferentes instituciones educativas.

De acuerdo con los organizadores del evento, han confirmado su participación los candidatos del PAN, Movimiento Progresista y Nueva Alianza, y faltan por confirmar su asistencia los candidatos priistas, al Senado, Aarón Irízar López y Sergio Torres Félix, candidato al séptimo distrito. Se abordarán los temas de reforma fiscal, juventud, participación ciudadana, medio ambiente y maltrato infantil.