Pabellón Ciudadano: Conferencia de Ana Franco de Wattnem, Presidenta Nacional de México Unido Contra la Delincuencia, A.C.

pabellon

El  2° Pabellón Ciudadano se presenta como parte de los festejos del 478 Aniversario de Culiacán; inició el 26 de septiembre y terminará el 02 de octubre 2009, en las instalaciones del Museo de Arte de Sinaloa (MASIN).

El objetivo del Pabellón Ciudadano “Estamos Todos Porque Somos Uno” es dar a conocer la labor de organizaciones sociales, instituciones educativas y religiosas, empresas socialmente responsables y medios de comunicación de la ciudad de Culiacán, promoviendo además la unidad, interacción y trabajo conjunto entre los mismos expositores y los asistentes. El tema rector de este año será UNIDAD QUE TRASCIENDE.

En esta ocasión entre las actividades del Pabellón ciudadano que se encuentra en el MASIN, se les hace la invitación a la conferencia de Ana Franco de Wattnem. Presidenta Nacional de México Unido Contra la Delincuencia, A.C. Si gustan pueden visitar la página de la asociación para que conozcan un poco de lo que hacen. Esperamos puedan acompañarnos.

Fecha: Viernes, 02 de octubre de 2009
Hora: 11:00 – 13:00
Lugar: MASIN, Museo de Arte de Sinaloa
Calle: Rafael Buelna esquina con Paliza Col Centro
Ciudad: Culiacán, México
Ver mapa
Teléfono: 7127676

No votes yet.
Please wait...

Deja un Comentario