Orange Tulip Scholarship para Estudiantes mexicanos

El programa de becas “Orange Tulip Scholarship” es dirigido especialmente a estudiantes mexicanos de excelencia. Varias instituciones de educación superior holandesas y empresas apoyan económicamente a estudiantes mexicanos sobresalientes para poder estudiar en Holanda. NOTA IMPORTANTE: Si alguna institución no participa en el Orange Tulip Scholarship, eso no significa que esta institución no ofrece becas. Solamente quiere decir que decidieron no reservar becas para mexicanos, y que estarás compitiendo con gente de otras nacionalidades también. Contacta a la institución para saber si ofrecen apoyos económicos para estudiantes internacionales.

El programa del Orange Tulip Scholarship fue lanzado por Nuffic Neso México en septiembre de 2010 con el objetivo de otorgar becas a los mejores estudiantes mexicanos para continuar con una licenciatura o programa de maestría impartidos en inglés en los Países Bajos.