Nuevo Licenciado en Administración Industrial es Iván Ruvalcaba González

Iniciando muy bien el año 2012, Iván Ruvalcaba González se presentó el día lunes 09 de enero de 2012 en la sala de recepciones de la Universidad para llevar a cabo su acto de titulación con la modalidad de Promedio de Excelencia Académica de la Licenciatura en Administración Industrial

Fungiendo como sus sinodales:
PRESIDENTE: MC. MARÍA GUADALUPE GARCÍA MEDINA
SECRETARIO: MC. ANILÚ CORTEZ SOLANO
VOCAL: LIC. ROXANA LIZBETH CABANILLAS MORALES

Contando con la autorización de personalidades universitarias y de SEPyC:

Rector de ésta casa de estudios: Dr. Jorge René Meléndrez Quezada
Encargada del Depto. De Titulaciones y Bolsa de Trabajo: Lic. Jenny López Núñez
Representante de SEPyC: MC. Blanca Luz Meraz Torres

El Licenciado en Administración Industrial Iván Ruvalcaba González fue acreedor a dos reconocimientos, uno por escrito que dio lectura la presidenta del sínodo y un pin a la Excelencia Académica que fue colocado por la vocal del sínodo.

Estuvieron presentes en este importante evento en la vida profesional de Iván: su mamá, abuela, familiares y amigos que lo han apoyado a seguir adelante y culminar siempre con excelencia cada meta en la vida.