Nueva Escuela de Grupo W

qrcode-528444894400

La agencia mexicana Grupo W, una de las mejores a nivel mundial en cuanto a interactividad, anunció que empezará una escuela este próximo otoño -invierno 2009.

Hasta ahora lo que se ha informado es que sucederá en Saltillo, Coahuila, México, que cada generación estará 3 meses en la escuela formandose de 10 a 15 personas. Por el momento se dice que probablemente el primer curso será gratis, no importa de donde vengas mientras tengas el deseo de ser parte del proyecto y el último de los 3 meses consistirá en trabajar en proyectos de Grupo W teniendo la oportunidad de ser de los mejores y que Grupo W les ofrezca quedarse como parte del equipo.

Si deseas más información, si eres creativo y quieres aprender de los mejores en este terreno para tener la oportunidad de ser parte de ellos envía un email a Rubén Ruiz a la dirección: rruiz@grupow.com

1. Pingback: Escuela de Grupo W: Convocatoria | Mi Universidad Culiacán

2. Pingback: Primer Concurso de Stickers Digital Invaders | Mi Universidad Culiacán