Muestra de Pintura de Alumnos del Tec de Monterrey

Por Cristina Ochoa en Noroeste

Mostrar de una manera diferente la perspectiva los pensamientos abstractos y su forma de ver la vida fue el objetivo de la exposición Conversiones, en la que participaron los alumnos del Tecnológico de Monterrey.
Veinticuatro alumnos del taller de Pintura usaron óleos, acrílicos, pasteles y acuarelas para lograr su objetivo final: la imagen que tenían en mente.
Para inaugurar el evento acudieron Isidro Cavazos De León, director general; Gumaro Álvarez, director de asuntos estudiantiles; y Ángel Mario Iribe, responsable del taller de pintura.
Cavazos de León invitó a los alumnos a seguirse preparando y los felicitó por la elaboración de sus trabajos.

Virna Sofía Cázares, alumna del taller brindó un mensaje en representación de sus compañeros.