MIA: Museo Interactivo sobre las Adicciones.

MIA es un organismo educativo, cultural y de salud, que posiciona la ciencia y la tecnología en favor de la prevención y el conocimiento de las adicciones y busca que los jóvenes conozcan y se prevengan sobre la diferentes problemáticas adictivas.

El Ayuntamiento de Culiacán ofreció la semana pasada su primer foro de conferencias del Museo Interactivo sobre las Adicciones, en el cual presentaron de manera innovadora cómo prevenir e informar acerca de las adicciones.

Jesús Vizcarra, Presidente Municipal, comentó que con este museo se desea obtener la primera vacuna y el medicamento virtual de mundo, que sea universal y al que pueda accesar cualquier persona y que desde Culiacán se pueda aportar algo a la humanidad.

El Museo Interactivo sobre las Adicciones está ubicado en Ruperto L. Paliza y Ángel Flores, a espaldas de la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario.

6 comentarios

  1. Soy Lic. en trabajo social y me gustaria trabajar en el proyecto de MIA ya que se me hace muy interesante. Cuento con la disponibilidad para empezar de inmediato. Este es mi cel. 6671618000 para cualquier cosa. gracias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  2. felicidades a quienes concibieron este gran proyecto…al igual, en la mente de su servidor existe la semilla de poder transmitir al publico de una forma visual y a travez de las artes la existencia del universo paralelo de las adicciones y de la forma en que se entra y se sale de dicho inframundo….vivo en saltillo coahuila en la actualidad y me encantaria fomar parte de ese mega proyecto que no debe poner limite a la locacion ya que la adiccion vive en todo lugar como e mal….estoy a sus ordenes…busco pronto aca en esta ciudad un local sencillo para iniciar un mini museo por lo pronto e el que la poblacion pueda expresarse a travez de la cltura y podamos alertar a nuestros niños de este peligro

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  3. aaa mis telefonos son
    01 844 4 81 69 49 casa
    01 844 2 4931 78 cel
    carloscharles01@msn.com
    http://www.dealcoholydrogas.es.tl
    para quienes deseen unirse la lucha …

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  4. Martha Valenzuela

    Hola, soy maestra de un grupo de preparatoria de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. Los alumnos de mi salón me comentaron sobre su museo, diciéndome que se les hacía muy interesante y que querían asistir a él, mi duda es ¿reciben grupos de visita? si es así, ¿qué días de la semana? De antemano podrían facilitarme un teléfono (particular, celular) y una dirección electrónica, fechas adecuadas para asistir, horarios, costos, cantidad de personas por visita, itinerarios, y cualquier información que consideren relevante.
    Muchas gracias por su atención. Saludos, Martha Valenzuela.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  5. soy preventologo fui ayer a culiacan y estuvo cerrado que lastima que no lo pude ver en funcionamiento … me gustaria participar , por el momento estoy en mazatlan trabajando en clinica de adicciones me gustaria trabajar con ustedes donde mando mi curriculum soy especialista ganador del mejor programa de prevencion de adicciones a nivel nacional

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  6. Modular Inés Arredondo

    Hola ami@s, visiten nuestra página oficial: http://mia.gob.mx/ Contactanos en nuestras Redes Sociales. Facebook: Mia- museo interactivo sobre las adicciones, Twitter: @Museomia. Los Esperamos de Lunes a Sábado. Ruperto L. Paliza y Ángel Flores. 484 nte. Col. Centro. Culiacán Sinaloa. Tel. 7123998. ¡Ven y vive la Experiencia Mia!.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Deja un Comentario