Mención Honorífica para Alumna de Maestria de la UdeO

El 11 de junio obtuvo el grado de Maestro en Desarrollo del Potencial Humano con Mención Honorífica Virginia Moraila, quien formó parte de los estudiantes de la primera generación del Programa Educativo de Maestría en Desarrollo del Potencial Humano, que son el fruto del esfuerzo de dos grandes instituciones sinaloenses: la Universidad de Occidente (UdeO) y el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES).

Ambas instituciones, en enero de 2013 firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de habilitar con grado de maestría a sus profesores en la búsqueda de una mejor calidad educativa.

El sínodo de profesores que evaluaron a Virginia Moraila se conformó por la Dra. María del Carmen Martínez Valenzuela, el M. en C. Alán Francisco Falomir Robles, y la M. en C. Nayelhi Avilés Rodelo, quienes la felicitaron por su gran esfuerzo y la calidad de su documento.

El tema que la sustentante defendió en su tesis fue La Conducta Sustentable y Desarrollo Humano en los Adolescentes del COBAES 03, de la Villa de Ahome, estudio que ha permitido atender una de las líneas estratégicas del Colegio.

Es así, con una mejor preparación de sus estudiantes, como la Gran Universidad de Sinaloa está cumpliendo para elevar la calidad educativa.

No votes yet.
Please wait...

Deja un Comentario