Megatendencias Sociales y Tecnológicas, Conferencia en el ITESM

1032011087

Alfredo Molina Ortiz estuvo de visita por nuestra ciudad para impartir una conferencia en el Campus Sinaloa del ITESM. Pero no fue cualquier conferencia, ya que el tema tratado es uno de los mas importantes que hemos tenido ocasión de escuchar en mucho tiempo.
La intención es hacernos reflexionar sobre lo que está sucediendo en nuestro entorno, de hacernos notar el movimiento tan drástico y dramático que está pasando en estos momentos en los que la sociedad se transforma en algo diferente a la que existía cuando éramos niños.
¿Hacia donde nos encaminamos? ¿Cual es nuestro futuro? ¿Que carrera tengo que estudiar ahora que tenga significado en 4 o 5 años que Yo salga de la Universidad?
En efecto todas esas preguntas fueron cubiertas y los asistentes pudimo observar como el Tec de Monterrey está al pendiente de dichas tendencias para ofrecer oferta educativa que tenga sentido.
Si no te ha tocado estar en una conferencia de este tipo mas vale esperar a la próxima porque vale la pena que te abran los ojos sobre lo que nos depara el Destino.

Deja un Comentario