Master Universitario en Neurociencia: de la Investigación a la Clínica – Fundación Carolina

La Neurociencia es uno de los campos científicos que, dentro de las áreas biomédicas, ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años. Esto se debe al gran interés que tiene el estudio del cerebro y al desarrollo de tecnologías punteras que han proporcionado nuevos puntos de vista para el estudio del cerebro. Además del estudio del cerebro sano, la Neurociencia también se ocupa del estudio de las enfermedades cerebrales, muchas de las cuales constituyen algunos de los principales problemas de salud en el siglo XXI, como la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson, etc.

El Master en Neurociencia tiene contenidos que incluyen el estudio de las bases celulares y genéticas del sistema nervioso, del funcionamiento de los distintos sistemas funcionales cerebrales, del desarrollo pre- y postnatal y de las bases moleculares y celulares de las patologías más importantes del sistema nervioso. El objetivo del Master es proporcionar una formación relevante y actualizada a aquellos jóvenes licenciados o graduados que deseen iniciar una carrera profesional centrada en la investigación en el campo de la Neurociencia. El Master es el primer paso de una carrera investigadora y da acceso a los programas de Doctorado en España y en países de la Unión Europea.

Fecha cierre convocatoria beca 20 marzo 2018
Mayores informes beca