Master Universitario en Gestion de las Tecnologias de la Información y la Comunicación – España

En la actualidad, las organizaciones empresariales y sociales afrontan el reto de aprovechar las sucesivas olas de nuevas tecnologías, tanto para la digitalización de sus actividades administrativas y productivas, como para lanzar nuevos productos y servicios bajo iniciativas de innovación y de emprendimiento. Por ello, el papel de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) va más allá de ser un instrumento de soporte a la actividad empresarial para llegar a ser el pivote central en la formulación de la estrategia competitiva. Asumiendo este reto, las organizaciones incorporan profesionales para liderar la gestión de las tecnologías desde una perspectiva de innovación y de mejora de su competitividad.

El Máster Universitario en Gestión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación satisface este reto con los siguiente objetivos de aprendizaje para los alumnos:

• Desarrollar las actividades de gestión propias de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y de los entornos de I+D+i.
  • Participar en proyectos relativos a la gestión de las TIC y al desarrollo de la innovación y la investigación.
  • Ser capaz de aplicar los conocimientos adquiridos y la capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos en contextos multidisciplinares.
  • Analizar el entorno social y económico que rodea la gestión de las TIC y la innovación.
  • Aplicar el marco ético, legislativo y deontológico de los profesionales de la gestión de las TIC.

Fecha cierre de convocatoria: 4 marzo 2015