Master en Programación de videojuegos – Fundación Carolina

El programa de Emprendimiento y formación en Videojuegos, pretende que el alumno becado del Máster en Programación en Videojuegos, además de aprender cómo se hace un videojuego de principio a fin, lo pondrá en práctica desarrollando un juego que podrá ser comercializado. A su vez se beneficiará de realizar el curso con los mejores profesionales de la industria de videojuego española.

El Máster en Programación de videojuegos de U-tad cubre todo el conocimiento esencial para un programador de videojuegos, proporcionando al alumno todo lo necesario para acceder al mundo profesional del desarrollo en este ámbito.

A través de este programa el alumno aprende a trabajar con objetos y entornos 3D, crear entidades de juego con comportamientos y movimientos de distinta complejidad y a capturar y gestionar los datos de entrada de un jugador a través de los múltiples dispositivos disponibles.

Al finalizar el programa, los alumnos del Máster realizan un Proyecto Final en el que experimentan la realidad del proceso de crear, diseñar y programar un verdadero videojuego y en el que se plasman los conocimientos adquiridos a lo largo del curso. Este Proyecto Final se realiza de forma conjunta con los alumnos de los otros dos Másteres centrados en videojuegos de U-tad: Máster en Game Design y el Máster en Arte y diseño visual de videojuegos.

En paralelo a la realización del máster el alumno becado realizará un programa de emprendimiento digital en el Centro de Emprendimiento Digital de U-tad. Este programa formará al alumno en las diferentes áreas por las que una nueva idea pasa hasta convertirse en un negocio viable y con carácter propio.

Fecha cierre convocatoria becas 20 marzo 2018
Mayores informes becas