María del Carmen Pérez Colín Graduada de la Universidad de San Miguel

El día viernes 14 de marzo del presente, en la Sala de Recepciones de la Universidad de San Miguel se llevó a cabo la ceremonia de Recepción Profesional de MARÍA DEL CARMEN PÉREZ COLIN para obtener el título de Lic. en Administración Fiscal Financiera mediante la modalidad de TESINA, titulada: Financiamiento Público y Prerrogativas de los partidos políticos, durante el período 2013-2015.
Fungiendo como sus sinodales:
PRESIDENTE: DRA. ARCELIA ARAUJO ALDRETE
SECRETARIO: LIC. JANET FAVIOLA TOSTADO NORIEGA
VOCAL: MC. MARISABEL MONTALVO MONÁRREZ
Contamos con la presencia de la Lic. Jenny López Núñez, encargada de Titulaciones y Bolsa de Trabajo de la Universidad de San Miguel y como representante de SEPyC, el MC. ÉRIC GUADALUPE LÓPEZ CORRAL.
Por realizar una excelente exposición y contestar todas las preguntas de los miembros del jurado de manera satisfactoria, decidieron declararla: APROBADA POR UNANIMIDAD.
La sustentante agradeció a sus sinodales por las observaciones que enriquecieron su investigación y a su familia que estuvo presente durante este importante evento de su vida profesional.