Manuel Alfredo Campas Duarte, María Magdalena Ramos Sandoval y José Hugo Osuna Meza se Graduaron de la USM

Manuel Alfredo Campas Duarte, María Magdalena Ramos Sandoval y José Hugo Osuna Meza

Inseparables desde su carrera profesional y hasta su culminación con la obtención del título profesional de licenciados en Administración de Negocios, los egresados: Manuel Alfredo Campas Duarte, María Magdalena Ramos Sandoval y José Hugo Osuna Meza se reunieron con los miembros del sínodo y familiares el día 13 de enero de 2012 para llevar a cabo su ceremonia de titulación mediante la modalidad de Promedio de Excelencia Académica.

Como miembros del sínodo estuvieron presentes:
Presidente: MC. Gustavo Rodríguez Figueroa
Secretario: Lic. Jenny López Núñez
Vocal: MC. Karla Hypatia Osuna Escobar

Como representante de SEPyC: Lic. Éric Guadalupe López Corral

Los licenciados fueron acreedores a dos reconocimientos uno por escrito que fue leído por el presidente del sínodo y un pin dorado a la excelencia académica que fueron colocados por la vocal y el secretario del sínodo.

Expresaron su agradecimiento a sus familiares por ser parte de este logro e invitándolos a seguir sus pasos.

Esposa e hijos del Lic. Manuel Campas estuvieron acompañándolo y expresándole su admiración por culminar un sueño y ser un ejemplo para todo ellos.

El matrimonio conformado por la Lic. Magdalena Ramos y el Lic. José Hugo que además de compartir el hogar compartieron durante 3 años un aula que los vio desarrollarse aún más como profesionistas y haciendo distinción al mérito de la Lic. Magdalena Ramos por ser acreedora al coltzin de oro a la excelencia académica por obtener el primer lugar de generación con un promedio general de 9.9 poniendo el ejemplo de que cuando se quieren lograr las cosas se realizan, pero si se hacen con excelencia la satisfacción es mayor. Muchas felicidades a ambos licenciados por apoyarse en lo personal y en lo profesional, son un ejemplo a seguir.

No votes yet.
Please wait...

Deja un Comentario