Manejando los Proyectos de Diseño en Equipo

Desarrollado por dos jóvenes argentinos llega CreationFlow que está enfocado para las áreas del Diseño, de la Arquitectura y de la creación. La intención detrás de este sitio es la de la colaboración, es decir puedes diseñar objetos de diversos tipos aquí o subir tus diseños ya listos y aquí encontrarás herramientas para que maestros y alumnos puedan colaborar entre sí visualizando cada objeto de diversa manera hasta que se llega a un diseño final. En español y gratuito hasta para cinco usuarios es algo que seguramente te servirá para tus tareas y trabajos escolares o para tus deberes de maestro. Ideal para coordinar además el flujo de tareas pendientes. Interesante.

Un comentario

1. He utilizado las funciones gratuitas del servicio web, que por cierto es bastante innovador, y me ha parecido una interesante herramienta para gestionar el flujo de trabajo y colaboración para mi estudio Multimedia.

VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)