Ma. Guadalupe García Medina Obtiene Maestría en Dirección de Empresas Familiares

El día jueves 23 de enero del presente año, en la Sala de Recepciones de la Universidad de San Miguel se llevó a cabo la ceremonia de obtención de grado de Maestría en Dirección de Empresas Familiares de María Guadalupe García Medina, mediante la modalidad de TESIS, con el tema: Sueldos, salarios y prestaciones en la relación laboral en las MIPyMES de Culiacán.

Fungiendo como sus sinodales:

PRESIDENTE: DRA. ARCELIA ARAUJO ALDRETE

SECRETARIO: MC. LORENZO JACOBO GODOY

VOCAL: MC. KALEOPPY ORNELAS CÁRDENAS

Por la Universidad se contó con la presencia de la Lic. Jenny López Núñez, encargada del Departamento de Titulaciones y Bolsa de Trabajo, la Lic. Arely Guadalupe Anaya Castro, Coordinadora Administrativa y como representante de SEPyC, MC. Éric Guadalupe López Corral.

Después de que la sustentante realizara su presentación y una excelente ronda de preguntas y respuestas, los miembros del jurado decidieron declarar a la sustentante: Aprobada por unanimidad con mención honorífica, este reconocimiento se otorga al alumno por haber obtenido un promedio superior al 9.5 en todo su posgrado y realizar un excelente desempeño en su defensa de tesis.

Al hacer uso de la voz, la sustentante agradeció a los miembros de jurado por todas las asesorías, recomendaciones y observaciones para la presentación de su tesis, a familiares y amigos estar presentes en importante evento de su vida profesional y a la Universidad de San Miguel por contar siempre con su apoyo.