“Los Jesuitas Frente a lo Exótico: Linguistica Misionera, Linguistica Pionera de la Globalización”

Estimados asistentes al XI Curso de Especialización en Semiótica:

Por medio de la presente nos es grato invitarlos a una actividad cultural que se ha organizado la BUAP, especialmente para ustedes, de manera conjunta con la Biblioteca Lafragua. Nos ha parecido oportuno aprovechar la presencia en Puebla del Profesor Georg Bossong de la Universidad de Zürich, quien impartirá la conferencia:
“Los Jesuitas frente a lo exótico: Lingúistica misionera, lingúistica pionera de la globalización”

Este evento tendrá lugar, el jueves 12 a las 18:00 hrs., en la antigua sala de lectura de la Biblioteca Lafragua recientemente restaurada, ubicada en el Edificio Carolino antes de llegar al tercer patio a mano izquierda.

Deseamos que aprovechen esta oportunidad de conocer a un erudito como el Profesor Bossong así como a esta joya del patrimonio universitario que es nuestra Biblioteca antigua.