Linces UdeO Campeones en Softbol Femenil en la Liga STASE

10665089_841190309254602_3097565272978254413_n

Con un sorprendente regreso al fabricar 11 carreras en las últimas dos entradas, el equipo de Softbol Femenil de la UdeO lograron ganar con un marcador de 16-15, al conjunto de Palacio de Justicia y así llevarse los máximos honores.

El marcador estaba 14-4 a favor del Palacio de Justicia en la 5°entrada, todo marchaba perfecto para ellas, pero las linces empezaron a despertar y pusieron el marcador 13-14 al abrir la 7°entrada, y en esta entrada se llenó la caja cuando le tocó el turno a Carolina Santiesteban (jugadora más valiosa), quien disparo un batazo el jardín izquierdo imposible de atrapar y empujo dos carreras las cuales le dieron el campeonato al equipo de la UdeO.

Las mejores bateadoras por las U de O fueron Karla Martínez de 4-2, Carolina Carrillo de 4-2 y Carolina Santiesteban de 3-2 siendo la que diera el batazo del gane y así dejar a Palacio de Justicia regado en el terreno de juego.

La pitcher ganadora fue Nora Camacho, quien trabajó de relevo por espacio de dos entradas realizando una fabulosa actuación, mientras Irma Rodríguez cargó la derrota por parte del equipo Palacio de Justicia.

Con esta victoria, las Linces de la U de O, dirigidas por el coach Omar Ruiz, asistido por Oscar Arambula y Víctor Sainz, se proclaman campeones de la liga y se preparan para el siguiente compromiso que será el torneo del borrego.

Ante esta victoria, el equipo campeón hizo entrega formal del trofeo del Primer Lugar de la Liga de Softbol del Servidor Público 2014, a la Unidad Culiacán, recibidos por el Director del mismo, Juan Niebla Zataráin, quien a su vez refrendó su compromiso de seguir dando total apoyo al equipo, exhortándolos a seguir cosechando triunfos para esta Institución Académica.

El equipo está integrado por Alma Plata, Xiomara Acosta, Tania Camacho, Fernanda Orozco, Nora Camacho. Carolina Carrillo, Daniela Bojorquez, Karla Martinez, Ana Verdiales, Ivonne Ruiz, Maria Dominguez, Cristina Obeso, y las empleadas Carolina Santiesteban, Dulce Rendon y Karla Cedano.

No votes yet.
Please wait...

Deja un Comentario