Libros de Texto Universitarios Gratuitos

El mercado de los libros de texto universitarios es un mercado de millones de dólares alrededor del mundo y una de las razones por la que la educación sea tan cara a nivel mundial. Es por eso que muchos se preocupan porque ese dinero debería ser invertido en pagar colegiaturas o transporte ya que el costo de los libros es desproporcionadamente caro.

Si a ti también te preocupa te invito entonces a conocer LibraryPirate que es un sitio en el que le dan un hogar a miles de libros que van a quedar ahi para que puedas descargarlos via torrent cuando Tu quieras.

Hay de todas las materias y la lista crece todos los dias. Visítalos, busca tus libros y descárgalos si quieres estar al dia y no gastar tanto dinero.