Lanza Cenart Concurso de Creación en Arte y Medios

A fin de estimular la creación e investigación en el campo de los medios electrónicos-digitales en México, el Centro Multimedia del Centro Nacional de las Artes lanza la convocatoria para el Programa de Apoyo a la Producción e Investigación en Arte y Medios 2008.
Los interesados podrán participar con proyectos en las categorías de investigación y producción, cuyos premios consisten en apoyos económicos hasta por 200 mil pesos, así como el acceso a la utilización de equipo y asesoría en el Centro Multimedia.

En el rubro de investigación se aceptarán proyectos que reflexionen sobre la relación arte y tecnología, mientras que en la producción se deberán desarrollar proyectos con medios electrónicos como videoarte, arte sonoro, net-art, instalación, performance, artes escénicas, entre otros.

La recepción de propuestas se cerrará el 4 de julio, por lo que los participantes deberán registrarse cuanto antes y entregar el proyecto de lunes a viernes o por mensajería, en el Centro Multimedia, Departamento de Festivales y Convocatorias del Centro Nacional de las Artes (Cenart). Se pueden consultar las bases del concurso y realizar el trámite de registro en la página electrónica.

No votes yet.
Please wait...

Deja un Comentario