La UPSIN Cuenta con Nuevos Espacios en Mazatlán

img_22031

El día de ayer fueron inaugurados dos nuevos espacios de la Universidad Politécnica de Sinaloa que se ubica en Mazatlán, Sinaloa. Se trata de un laboratorio de idiomas y una biblioteca, esto se logró con el apoyo de recursos estatales y del municipio.

img_2212

En el acto inaugural, estuvieron presentes el el secretario de Educación Pública y Cultura en Sinaloa, Florentino Castro López, así como el presidente municipal de Mazatlán, Jorge Abel López Sánchez, a quienes recibió el Rector de la UPSIN, César Ordorica Falomir.

“Son espacios que vienen a mejorar la calidad educativa de los jóvenes, son esfuerzos que se están haciendo no sólo en esta universidad sino en otras más del resto del Estado de Sinaloa pensando en tener mejores alumnos”, dijo Castro López.

Ordorica Falomir, agradeció el apoyo brindado a las autoridades educativas y se comprometió a seguir trabajando por la educación de los jóvenes que ingresan a las aulas de esta escuela.

El segundo espacio inaugurado fue declarado como el mejor laboratorio de idiomas de todo el Estado. Los equipos tecnológicos que se usarán son de punta y ya hubo una capacitación a los docentes que enseñarán a los jóvenes a que lo usen.

img_2234

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

2 comentarios

  1. La teacher karla xD
    <<—-

    No votes yet.
    Please wait...
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 3 votes)
  2. fuck you teacher karla.

    No votes yet.
    Please wait...
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)

Deja un Comentario