La Universidad de San Miguel Premia los Mejores Promedios de las Licenciaturas Ejecutivas 2012-2013

El día miércoles 2 de Octubre de 2013, en la Sala de Recepciones de la Universidad de San Miguel se llevó a cabo la Entrega de Reconocimientos a los primeros lugares del ciclo escolar 2012-2013 de las Licenciaturas Ejecutivas, siendo galardonadas las generaciones XV y XVII de la Lic. En Administración de Negocios, I y III generación de la Licenciatura en Dirección de Ventas y Mercadotecnia y la I generación de la Licenciatura en Dirección Contable y Financiera.

Los jóvenes que merecieron este reconocimiento obtuvieron en todo el ciclo escolar promedio generales arriba de 9.10 hasta obtener la excelencia académica 10. Las autoridades de esta Casa de Estudios felicitaron y premiaron a dichos alumnos, fue un evento de gran alegría, ya que la Universidad de San Miguel prepara a sus alumnos a ser siempre los mejores.

Contamos con la presencia de los alumnos de nuevo ingreso como invitados a dicha ceremonia, los cuales esperamos el siguiente ciclo escolar podamos estar reconociendo su excelente trayectoria académica obtenida durante este ciclo escolar. Los alumnos Juan Manuel Calderón, Eduardo López y Rosalinda Félix pronunciaron un pequeño discurso sin dejar de ser emotivo, quienes agradecieron el apoyo recibido por parte de sus docentes, compañeros y personal que integra la USM.

Así mismo el Dr. Jorge René Meléndrez dirigió unas palabras de felicitación para los galardonados, de igual forma, exhortó a todos nuestros alumnos a buscar siempre la excelencia en todos los aspectos.

Enhorabuena jóvenes, sigamos trabajando para llegar muy alto y demostrar que Somos Muy San Miguel!