La Universidad de Occidente se Lleva el Primer Lugar en Expociencias Nacional 2014

La Universidad de Occidente tuvo una excelente participación en la Expociencias nacional 2014, que se celebró en Tepic, Nayarit del 16 al 19 de noviembre, donde la UdeO tuvo participación en diferentes actividades dentro del encuentro científico.

Los linces participaron con tres proyectos, dos de Escuinapa y uno de Mazatlán, y obtuvieron un primer lugar nacional con acreditación internacional, cuyo resultado permite a la Gran Universidad continuar como una de las mejores a nivel nacional y en América Latina, ello gracias a la labor de investigación que desarrollan estudiantes y profesores.

Proyecto: Restauración del manglar
Área: Divulgación de la ciencia
Categoría: Superior

Participantes: Edmi Itzel Rojas Aguilar, Marta Azucena Zataráin Bautista, Francisco Xavier Quintana Rincones.
Asesora: Claudia Cecilia Pompa Betancourt.

PREMIO OBTENIDO:
Primer lugar nacional y acreditación para formar parte de la delegación mexicana que representará a México en el Encuentro Internacional de Semilleros de la Investigación a realizarse en Colombia en el mes de agosto de 2015.