La Universidad de Occidente Presentó Revista de Investigación de Ciencias Administrativas

El área de doctorado en Ciencias Administrativas de la Universidad de Occidente, presentó la revista de Investigación en Ciencias Administrativas (ICA).

El vicerrector de Administración y Finanzas, Ezequiel Avilés Ochoa, quien forma parte del consejo editorial de esta revista, comentó que en la actualidad los estudiantes de cualquier grado deben de transitar del conocimiento básico al científico.

“Para quienes hoy están en licenciatura, es un gran reto poder transitar de manera inmediata de la utilización de los libros de texto a revistas científicas. Sinaloa, México y el mundo requieren profesionistas que sean capaces de explicarnos los problemas de la sociedad, y brindar soluciones no solamente con conocimientos básicos, sino con el conocimiento de frontera”, expresó.

Avilés Ochoa dijo que con la publicación de esta revista de investigación, los estudiantes de doctorado de la UdeO tienen la posibilidad de poder enfrentar sus conocimientos al mundo académico no sólo generando artículos, sino también de someterlos a consideración, y que el reto para los maestros es que tengan una mayor participación en la publicación de artículos para la revista