La Universidad de Occidente Ofrecerá Pronto la Carrera de Ingeniería de Software

La carrera de Ingeniería de Software será ofertada en unos pocos meses mas en la Universidad de Occidente de acuerso a la reunión que se tuvo con los directivos del ITSON y de la mencionada carrera en la reciente visita del rector Aarón Sánchez al campus de dicha universidad.

El rector de la UdeO y acompañantes, hicieron un recorrido por el parque tecnológico del ITSON, donde conocieron las diversas empresas que desarrollan software tanto para México como para los Estados Unidos y Canadá.

“Conocimos a fondo la empresa Novutek, del ITSON, donde participan estudiantes y académicos en el desarrollo de soluciones tecnológicas”, expresó.

Actualmente en Novutek trabajan para diversas empresas nacionales e internacionales, así como para dependencias como la Sedesol, la Comisión Nacional del Agua y la Secretaría de Educación Pública.

Esperemos a conocer el programa con detalle.