La Universidad Católica de Culiacán y sus Jóvenes Alpha

La Universidad Católica, dio inicio la actividad denominada Serie Alpha que se desarrolla en 12 sesiones interactivas y que coordina el departamento de Pastoral, con el objetivo de explotar los fundamentos de la Fe Cristiana, en donde se presentan ideas claves y se lanzan para la discusión con todos los invitados, esta vez, fueron los estudiantes de Secundaria, Bachillerato y Licenciaturas. Se contemplan tres valores que modelan la serie: Enseñar la verdad, como una oportunidad para escuchar la voz de Dios, el valor de la amistad, con lo que se desea se construyan amistades verdaderas y una conversación honesta donde se respetan las ideas. En este contexto, se desarrolló la convivencia con la asistencia de más de 50 alumnos que escucharon muy atentos el mensaje del joven Seminarista David Beltrán, estudiante de 4to grado de Teología quien vino a dirigir la primera sesión de Serie Alpha. Las próximas sesiones para completar este importante programa se realizarán todos los martes.