La Universidad Católica de Culiacán y Natuvit Firman convenio de Becas

El pasado sábado 20 de septiembre se reunieron en la Universidad Católica de Culiacán personal directivo de NATUVIT y de la Universidad para celebrar la firma de un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

El proyecto “Impulsores Educativos” es una nueva propuesta de vinculación entre empresas y/o particulares que desean apoyar en el estudio de cualquier licenciatura o posgrado que se oferta en la universidad aportando un porcentaje para el pago de inscripción y mensualidades, la institución educativa asume otro porcentaje en la misma proporción.

Al lugar acudió el Lic. Eduardo Avilés Sánchez en nombre y representación de NATUVIT, empresa sinaloense dedicada a la comercialización y venta de productos nutricionales y naturistas, así mismo la MC. Margarita L. Armenta Pico, Directora General Académica de la Universidad Católica de Culiacán.