La Universidad Católica de Culiacán Organiza Curso Magistral de Bioética

El pasado día 21 de febrero, dio inicio el Curso Magistral de Bioética, dirigido a los alumnos de la Universidad Católica, en las Maestrías en Psicopedagogía, Nutrición Clínica, Psicología en Terapia Familiar así como el Doctorado en Ciencias de la Educación; dicho curso es impartido por el Dr. Gilberto Alfonso Gamboa Bernal, Médico Psiquiatra y Doctor en Bioética, que viene de la Universidad de la Sabana en Colombia y que había sido invitado para participar en el Primer congreso Internacional de Bioética que organiza la Universidad Católica de Culiacán, mismo que se llevó a cabo los días 27 y 28 de febrero y 1º, de marzo en que fue clausurado. El Doctor Gamboa Bernal participó en dicho Congreso Internacional, impartiendo conferencias y diversos cursos, como parte de la Semana Cultural, dentro del marco de dicho acontecimiento.

Arriba podemos observar una imagen de dicho curso magistral.