La UNESCO solicita candidaturas para el Premio de Educación para el Desarrollo Sostenible 2016

La Directora General de la UNESCO, la Sra. Irina Bokova, ha formulado la segunda solicitud de candidaturas para el Premio UNESCO-Japón de Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS). Este premio, dotado con 50.000 dólares estadounidenses para cada uno de los tres ganadores, tiene por objeto honrar los esfuerzos sobresalientes realizados por particulares, instituciones y organizaciones que participan en actividades de EDS.
El Premio, que se concede todos los años, está financiado por el gobierno del Japón y se creó en 2014, en el marco del Programa de Acción Mundial sobre la EDS (GAP, por sus siglas en inglés). El galardón se otorgó por primera vez en noviembre de 2015 a tres organizaciones de Alemania, Indonesia y Guatemala/El Salvador.

La UNESCO invita a las Delegaciones Permanentes de los Estados Miembros y a las organizaciones no gubernamentales (ONG) que mantienen relaciones oficiales con la Organización a que presenten cada una un máximo de tres candidaturas para la edición de 2016 del Premio. El plazo de presentación de candidaturas vence el 30 de abril de 2016 a medianoche (hora de París).

Fecha cierre candidaturas: 30 abril 2016
Mayores informes candidaturas

Deja un Comentario