La UdeO Presente en la Muestra Educativa de El Debate

La Universidad de Occidente participa en la Expoeducativa Educar para triunfar que organiza el periódico EL DEBATE en las ciudades de Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Culiacán y Mazatlán.

En Culiacán, en entrevista con Radio UdeO en el stand de la institución en el Centro de Ciencias de Sinaloa, el gobernador Mario López Valdez hizo un reconocimiento al Rector de la Gran Universidad, Aarón Sánchez por la participación en esta Expo y por la difusión a la misma a través de la radiodifusora.

“Nosotros no podíamos dejar de parar aquí en la Radio UdeO para agradecerles que estén presentes y le den difusión a esta expoeducativa; agradecerle al Rector, sobre todo agradecerle a EL DEBATE este espacio para valorarse y reconocerse, y vamos a ver cuál es la oferta educativa , la demanda y las opciones de las instituciones, los beneficios, para que los jóvenes que se preparen”, dijo el mandatario.

Los stands de la UdeO son atendidos por personal de la Dirección de Extensión y Vinculación, en donde a los jóvenes interesados en cursar una de las carreras, se le entregó información y se les comentó sobre la importancia que representa estudiar en esta institución.

Personal directivo también se hizo presente en los actos inaugurales.