La UdeO Presente en la ExpoUniversidad COBAES 2015

La Unidad Culiacán de la Universidad de Occidente se encuentra presente en la ExpoUniversidad COBAES 2015 que se realiza en el Parque las Riberas los días 13 y 14 de febrero. El evento lo inauguró la Directora General del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, Hilda Rosario Báez Sañudo.

La intención de esta Expo es que los jóvenes conozcan la oferta de las carreras profesionales que ofertan las instituciones educativas participantes y realicen su proceso reflexivo respecto a su futuro profesional.

Además de ofertar las carreras con las que se cuentan en la Unidad Culiacán, personal docente de esta institución educativa realizará el taller denominado “Fomento a la Cultura Empresarial”.

Personal de la Unidad Culiacán, encabezados por su Director, Juan Niebla Zataráin y de la Dirección de Extensión y Vinculación, atendieron a los jóvenes que acudieron a solicitar información sobre las licenciaturas que se ofrecen en la Gran Universidad.

Las carreras con las que cuenta la Universidad de Occidente, Unidad Culiacán, son: Administración de Empresas, Sistemas Computacionales, Mercadotecnia, Administración Turística, Contaduría y Finanzas, Psicología, Ciencias de la Comunicación, Derecho y Ciencias Sociales, Criminalística y Ciencias Periciales, Diseño Gráfico y Artes Visuales, Gobierno y Administración Pública, Arquitectura, Ingeniería Industrial y de Sistemas.