Julián Navarrete y Rigoberto Velázquez son Ejemplo de la Excelencia de la Universidad de San Miguel

El día viernes 25 de mayo del presente, se llevó a cabo la ceremonia de titulación de Julián Isaí Navarrete Quiñónez y Rigoberto Edson Velázquez Cázares para obtener el título profesional de Contador Público Auditor y Licenciado en Administración y Finanzas respectivamente, mediante la modalidad de Promedio de Excelencia Académica.

Fungieron como sinodales:
Presidente: MC. Gustavo Rodríguez Figueroa
Secretario: MC. Anilú Cortez Solano
Vocal: MC. Nadia Villegas Armienta

Además de contar con la presencia de la Lic. Jenny López Núñez, encargada del Depto. de Titulaciones y Bolsa de Trabajo y como representante de SEPyC el Lic. Éric Guadalupe López Corral.

Por haber obtenido el derecho a la modalidad de titulación de Promedio de Excelencia Académica, los sustentantes fueron acreedores a dos reconocimientos, uno por escrito que fue leído por el presidente del sínodo y un pin dorado a la excelencia académica colocado por la vocal.

Los sustentantes agradecieron a sus familiares y amigos que estuvieron acompañándolos en este importante evento de sus vidas profesionales, y un agradecimiento muy especial a sus padres, así como reafirmar el compromiso de seguir preparándose.

La Universidad de San Miguel les envía una felicitación muy especial a los ahora Lic. Edson Velázquez y CPA. Julián Navarrete, y un agradecimiento a sus padres por confiar en la educación impartida en ésta su casa de estudios, así como también los invita a seguir preparándose y expresándoles que siempre tendrán las puertas abiertas para que continúen con sus estudios de posgrado.