Julián Ibarra Loza es Egresado de Excelencia de la Universidad de San Miguel

El día martes 20 de noviembre del presente se llevó a cabo la ceremonia de titulación de Julián Ibarra Loza para obtener el título profesional de Licenciado en Administración y Finanzas en la Universidad de San Miguel mediante la modalidad de Promedio de Excelencia Académica.
Fungieron como sinodales:

PRESIDENTE: Lic. Jenny López Núñez

SECRETARIO: MC. Anilú Cortez Solano

VOCAL: Lic. Arely Guadalupe Anaya Castro
Como representante de SEPyC se contó con la presencia del Lic. Éric Guadalupe López Corral.
El sustentante fue acreedor a dos reconocimientos, uno escrito leído por el presidente del sínodo y un pin dorado a la excelencia académica colocado por la vocal.
Estuvieron acompañando a Julián, sus familiares y amigos, quienes lo felicitaron por culminar un logro más de su vida profesional.

Muchas felicidades al Lic. Julián Ibarra, estamos seguros que llegará a cumplir con todas sus metas, porque ha demostrado que todo se puede lograr. Sigue adelante y cuentas con las puertas abiertas de la Universidad de San Miguel para continuar con tu desarrollo profesional.