José Eduardo Romo Peñuelas es un LNI de Excelencia en la Universidad de San Miguel

El día viernes 6 de julio del presente año, se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad de San Miguel la ceremonia de titulación de José Eduardo Romo Peñuelas para obtener el título profesional de Licenciado en Negocios Internacionales mediante la modalidad de Promedio de Excelencia Académica.

Fungieron como sinodales:
Presidente: Lic. Gustavo Rodríguez Figueroa
Secretario: MC. Anilú Cortez Solano
Vocal: MC. Karla Hypatia Osuna Escobar

Además de contar con la presencia del representante de SEPyC: Lic. Éric Guadalupe López Corral, y la Lic. Jenny López Núñez, encargada del Depto. de Titulaciones y Bolsa de Trabajo de la misma universidad.

El sustentante fue acreedor a dos reconocimientos, uno por escrito que fue leído por el presidente del sínodo y un pin dorado a la excelencia académica colocado por la vocal.

Familiares del sustentante estuvieron presentes demostrando el cariño y admiración que les representa este importante logro en la vida de Jose Eduardo. Muchas felicidades.